¿Qué es?

 

Es el método de radiofrecuencia más efectivo de todos, basando sus efectos en el Sistema Proionic y que deriva de la utilización de una corriente de 448 KHz, siendo de esta manera capaz de suscitar respuestas a nivel celular.
Esta corriente provoca una transformacion de energía fría de alta frecuencia en temperatura interna, cada célula del tejido capta parte de esta energía y la transforma en temperatura (que va del interior al exterior, el electrodo no calienta la piel, es a la inversa).

 

La frecuencia de la Indiba consigue acelerar la curación de los tejidos, la reducción del dolor, la vascularización, la elasticidad de los tejidos, etc. Todos estos beneficios, combinados con el tratamiento de nuestros fisioterapeutas, ayudarán a que la recuperación sea más rápida y eficaz.

 

BENEFICIOS BIOLÓGICOS DE LA TERAPIA INDIBA


BIOESTIMULACIÓN SUBTERMIA

La energía generada a la frecuencia 448KHz mejora la permeabilidad de la membrana celular, incluso en condiciones subtérmicas. Incrementa los intercambios intra y extracelulares, y promueve la regeneración del tejido tisular.

Se aumenta el matabolismo, así como la demanda de celular de oxígeno.

MICROCIRCULACIÓN TERMIA

El aumento de la microcirculación complementa la bioestimulación y aporta a los tejidos los elementos que precisa para su regeneración. La vasodilatación capilar nutre y oxigena los tejidos, mejorando la reabsorción venosa y linfática.

HIPERACTIVACIÓN HIPERTERMIA

La hipertermia induce un incremento importante del metabolismo celular, inicia en el tejido un proceso de reestructuración para combatir la fibrosis. El tejido se reorganiza incluso en los casos crónicos en los que la fibrosis ya se encuentra instaurada, como sucede por ejemplo en las secuelas de traumatismos o en la artrosis.


Medios de contacto

 

Teléfono: 886 09 19 52 / 662 54 19 24

Whatsapp: 662 54 19 24

Email: info@sportcliniccangas.com

Dirección

 

Avenida de Lugo 49 Bajo,

Cangas de Morrazo,

36940, Pontevedra