SportClinic acuerda una colaboración con la Piscina municipal de Cangas "A Balea" para ofrecer un Servicio de Fisioterapia

SportClinic, con el fin de colaborar y extender sus servicios fuera de la clínica, acuerda una colaboración con la Piscina Municipal de Cangas, que busca incorporar nuevos servicios para sus usuarios, permitiendo una atención más completa y personalizada.

Los horarios de atención inicialmente serán los siguientes:

Mañanas:

Lunes a Viernes: 08:00 - 14:00

Tardes:

Martes: 16:00 - 22:00 

Jueves: 20:00 - 22:00 

Viernes: 16:00 - 18:00 / 20:00 - 22:00 


SportClinic firma un convenio con el Alondras C.F.

El Alondras CF, que apuesta por la condición física de sus jugadores de todas las categorías, firmó un convenio con Sportclinic, la nueva clínica que abrirá en Cangas el próximo mes de agosto.

El responsable de la clínica, Xoel Hermelo, ya es conocido por la familia alondrista pues se trata del que fue el fisioterapeuta del equipo senior durante la pasada campaña. Él mismo expresó durante el acto su intención de ofrecer “herramientas para que los chicos lleguen a arriba en las mejores condiciones. Los hay con lesiones que no deberían tener a esas edades”. Estas palabras son una de las razones por las que Xoel trata a todas las categorías y para poder así prever futuros dolores.
Entre la nueva clínica y el club esperan acordar unos horarios “para poder colaborar en conjunto y para que todos los jugadores del Alondras CF puedan acudir a la clínica siempre que lo necesiten”, reconocieron desde la entidad de O Morrazo. “Desde allí podrán ser derivados también al especialista correcto, pues trabajarán de cerca con gente de su confianza.”

En cuanto a los socios, estos también podrán disfrutar de las ventajas del nuevo convenio. Según informa al club rojiblanco “todo socio que necesite los servicios de Sportclinic contará con un descuento del 20% en su tratamiento de fisioterapia”.